Petroleros
Petroleros

Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles

Rama Gas Licuado: Se logró la revisión salarial y bono

En las últimas horas quedó sellado un nuevo acuerdo de Recomposición Salarial para la Rama Gas Licuado de Petróleo alcanzando un aumento del 40% por la pauta 2020.

Los compañeros y compañeras de la actividad percibirán una suba del 10% en sus haberes retroactiva a abril, en concepto de anticipo de la cláusula de revisión (5% con los salarios de abril y 5% con los salarios de mayo).

Además, esta Federación ha logrado recomponer el bono adeudado, llevándolo a 12.000 pesos -suba del 100% respecto al año anterior- a cobrarse el próximo 20 de abril.

También se incorporó una cláusula que compromete a las partes a reunirse en la tercera semana de mayo para dar inicio a la discusión por la pauta 2021 y revisar el presente acuerdo.

En un contexto de crisis hemos alcanzando un acuerdo satisfactorio en términos de porcentaje, totalizando un 40% para la pauta salarial 2020.

MÁS NOTICIAS

Incremento para la Rama Gas

Se acordó este jueves un nuevo incremento salarial para los compañeros de la Rama Gas, en concepto de la revisión salarial de...

¡Feliz Día del Petrolero!

Saludamos a todos los trabajadores petroleros de nuestra Federación por el esfuerzo y compromiso constante para con nuestra actividad tan importante y...

URGENTE: Paro total en la Rama Yacimientos

Ante la falta de respuestas del sector empresario al pedido de adelantamiento de aumento salarial y sin convocatoria por parte del ministerio...