Petroleros
Petroleros

Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles

Jornada de Capacitación del IAPG con cierre de Héctor Daer

Ayer recibimos a compañeros de todos los gremios petroleros del país en el inicio de las jornadas de capacitación dictadas por el Instituto Argentino del Petróleo y Gas, tras el convenios que firmamos con autoridades de la entidad.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Federación en Capital Federal con la presencia de profesionales del IAPG que nos brindaron una muy buena exposición sobre proceso de extracción y elaboración del crudo.

También quedó confirmada la próxima jornada de capacitación a realizarse a principios del próximo año en la localidad de Malargüe, provincia de Mendoza.

En el cierre contamos con la presencia del compañero Héctor Daer, secretario general de la CGT, quien reconoció el trabajo que venimos desarrollando desde esta Federación en relación a la formación de los trabajadores del petróleo.

En ese marco, el secretario general Pedro Milla valoró la presencia de Daer y resaltó la importancia de la firma del convenio con el Instituto que apunta a la formación de los cuadros más jóvenes de la Federación pensand en el futuro de la actividad.

Desde la FASiPeGyBio entendemos primordial capacitarnos en tiempos de cambios constantes, que nos obligan a estar preparados para afrontar los desafíos del nuevo mundo del trabajo.

MÁS NOTICIAS

Vigencia plena a las guarderías en empresas y establecimientos: una conquista del movimiento obrero

Nuestra Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles celebra y respalda la norma impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT) que solicita...

Nuevos aumentos en la rama Yacimientos

Después de largas semanas de negociación, esta Federación logró cerrar un 30% de aumento a partir del 1 de junio por la...

Gabriel Barroso, nuevo secretario general de la FASiPeGyBio

En un acto muy especial, los gremios del Petróleo nos volvimos a reunir después del fallecimiento de nuestro querido Pedro. Es nuestra...