Petroleros
Petroleros

Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles

Importantes gestiones ante el Ministro Kulfas por leyes de Biocombustibles e Hidrocarburos

Nuestro Secretario General Pedro Milla y el Secretario Gremial e Interior Mario Lavia presentaron ante el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas una serie de propuestas respecto a las nuevas leyes de Biocombustibles y de Hidrocarburos destinadas a otorgar un fuerte valor federal a las legislaciones.

Desde la Federación entendemos primordial valorizar y dar fuerza a las actividades de biocombustible e hidrocarburos en todo el ámbito del territorio nacional para fortalecer el empleo de nuestros compañeros y caminar hacia la generación de nuevos puestos de trabajo.

La Ley de Biocombustibles ya recibió media sanción en Diputados y en ese sentido transmitimos la necesidad de avanzar de manera rápida en la aprobación definitiva en beneficio de nuestros compañeros y la producción del sector.

Sobre la Nueva Ley de Hidrocarburos, de la que nuestra Organización participa junto al Secretario de Energía Darío Martínez, solicitamos al ministro Kulfas se tenga presenta atribuirle un alcance en todos los rincones del país, fundamentalmente en las regiones del NEA y NOA donde es necesaria una fuerte inversión en materia energética.

De esta manera continuamos a paso firme gestionando en todas las áreas del gobierno para consolidar el crecimiento de nuestra Federación, la actividad y el desarrollo de propuestas productivas que redunden en más y mejores posibilidades de empleos para nuestros compañeros.

MÁS NOTICIAS

Gas Licuado: Nuevo aumento salarial

Hoy nuestros paritarios acordaron un incremento adicional del 4,2% a partir del 1 de noviembre en los salarios de la rama Gas...

Se firmó acuerdo de colaboración con el IAPG

La conducción de nuestra Federación firmó este jueves un importante acuerdo de colaboración con Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).